Just Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Venganza"

2 participantes

Ir abajo

"Venganza" Empty "Venganza"

Mensaje por NoraWinchester Vie Sep 11, 2009 4:36 am

Hola!!!!Os presento mi historia,con titulo"Venganza".Algo romanticona (casi cursi a veces,jeje)con un toque de accion.Se situa mas o menos al principio de la tercera temporada, pero con algunos cambios, Dean esta liado con Bela por que ella le ha dicho que tiene un objeto valioso para sacarlo de su trato, Ruby no existe, en su lugar, en mi historia, aparece otra cazadora parecida llamada Nora,que es medio demonio….bueno empezemos…

CAPITULO 1:Medio Hermana.

Los hermanos Winchester se encontraban viajando dentro del impala cuando algo les atacó y el coche se paró de repente en medio de la carretera, cuando levantaron la mirada vieron a una chica rubia de pelo corto, ella les miro, bajó la cabeza y al levantarla tenia esos ojos negros que caracterizan a los demonios. Los chicos al ver que era un demonio salienron del coche e intentaron defenderse pero ella era muy fuerte …

SAM: ¿Quién eres? ¿Por qué nos atacas?
CHICA: ¿Qué pasa sammy , es que no me reconoces? Estuve dentro de ti una semana…¿no lo recuerdas?..pobrecito…
DEAN: Meg!!-acercandose hacia ella- Hija de puta!!!
MEG: Hola dean -levatando la mano e inmovilizandolo-…encantada de verte..

Meg lanzó a Dean al suelo y levantó las manos subiendo a Sam en el aire.

MEG: Sammy …que de tiempo …he estado esperando mucho en ese puto infierno este momento..
SAM: ¿Que quieres de mi?
MEG: ¿tu que crees? Quiero mataros como hicisteis con mi padre y mi hermano…¿creìais que os habíais librado de mi ,eh?

Meg lanzó a Sam sobre el impala y luego a Dean , cuando estaba a punto de atacarlos alguien lanzó a Meg por los aires y ésta se levantó rapidamente para atacar cuando la miró y vió a una chica rubia de pelo largo y ondulado vestida de negro completamente…

MEG: Nora!!!(gritó levantandose)
NORA: Hola medio hermana! (acercandose a ella)

En ese momento de entre los arbustos salíó un chico y atacó a Nora que en cuanto se dio cuenta que era un demonio le corto el cuello con un pequeño cuchillo y éste calló al suelo muerto con fuerte resplandor de luz en sus ojos y su boca.
Los Winchester intentaron atacar,pero Nora con un movimiento de brazo los dejó paralizados en el suelo.

NORA: Meg vete de aquí y deja a los Winchester …
MEG: Tarde o temprano los mataré y tu lo sabes hermanita…

Meg le dio una patada a Nora quedando ésta inconsciente y se marchó.Los chicos se acercaron corriendo hacia ella.

DEAN: Sam ,átala ahora que esta inconsciente, le vamos a intentar sacar información , es una demonio, yo voy a mirar a ver si el coche arranca.
SAM: Dean nos ha ayudado…¿que te pasa? ¿se te va la olla o que?
DEAN: Sam, es un demonio ,todos son iguales, nosotros luchamos contra ellos , la vamos a matar de todas formas y si es hija del ojos-amarillos mucho estoy tardando en hacerlo.
SAM: Bueno pero demos le una oportunidad.Quizas podria ser uil.

Los hermanos marcharon hacia una nave abandonada , estuvieron peleando un poco por el camino, cuando llegaron dibujaron en el techo una trampa para demonios y la dejaron alli.

DEAN: Sam vamos a dormir un poco, estoy harto de estos putos demonios, debería estar disfrutando de unas cervezas y de una tias buenas en un bar de malamuerte…
SAM: Si ya, muy bien , ¿pero como vamos a dejarla sola??
DEAN: No se va a escapar, esta encerrada en una trampa..
SAM: Espera, vamos a hacer turnos para vigilarla, vale?
DEAN: Vale empieza tu ,ya que le has cogido cariño a esa puñetera demonio..( preparando un sitio donde dormir)
SAM: Si, ya me lo imaginaba, después te despierto….
DEAN: Vale…

Sam cogió una silla vieja que había por ahí ,una escopeta, el agua bendita y el diario de su padre y se sentó delante de ella…
Pasaron unas horas y cuando Sam estaba a punto de dormirse, escuchó algo…

NORA: Donde estoy? (levantandose)
SAM: Hola. Estas en un sitio de las afueras apartado…
NORA: Puedes desatarme???
SAM: Bueno,......,me caes bien asi que..... mi hermano me matará por esto-situándose detrás de ella y desatandola.-

La chica intentó andar al frente para acercarse a Sam cuando se dio cuenta de que no podía y miró hacia arriba.

NORA: Ya me parecia extraño que fueses tan bueno conmigo..
SAM: Lo siento es por precaución…¿Es cierto de que eres hija de ojos-amarillos y hermana de Meg?
NORA: En parte....
SAM: Porque dijiste “medio hermana”?¿de que nos conces?como mataste a ese demonio con un simple cuchillo?
NORA: eh!eh! para! Te voy a contestar poco a poco.

Sam se sentó de nuevo en la silla y ella lo hizo en el suelo.

NORA: Oye Sam , no soy como vosotros pensais, no soy mala..
SAM: Eres una demonio y tenemos que matarte,..díselo a Dean y verás lo que te contesta….
NORA: No podeis matarme como a los demás demonios ya que no soy una demonio cualquiera , yo nací humana , no puedo salirme de mi cuerpo ,éste es mi cuerpo desde que nací, mi madre era humana,cuando se dio cuenta de que mi padre era un demonio ya era demasiado tarde…

SAM: Como es posible?
NORA: No lo se , simplemente ocurrió, así que creeme cuando te digo que no soy como mi medio hermana ya que su madre tambien era un demonio.
SAM: Bueno entonces como me explicas que mataras asi a ese demonio.
NORA:Bueno es una larga historia....bueno....yo no me críe con mi padre, pero cuando cumpli los 18 me regaló este cuchillo-sacandoselo del bolsillo de la chaqueta y enseñandosela a Sam-,me dijo que lo había creado para mi porque yo era débil ,ya que poseo los poderes de los demonios pero la mortalidad de mi parte humana me lo dió para que ningun demonio pudiera matarme.

Sam se quedó paralizado nunca habia visto algo parecido en todo el tiempo que llevaba cazando.

SAM: Vale ,deacuerdo,hablaré con mi hermano , haber lo que opina…

Sam fue a despertar a Dean y le contó todo, entonces el hermano mayor,lleno de rabia ,cogió una pistola y se fue directo hacia l chica apuntándola..

DEAN: Debes morir simplemente por el simple hecho de llevar sangre del hombre que mató a mi madre y mató a Jessica,...
SAM: Dean no!!
NORA: Dean ,escuchame,yo no soy como tu crees!!, yo conocía a vuestro padre..
DEAN: Como? No me vengas con gilipolleces ahora, voy a matarte! Eres un demonio! Todos debeis morir!
NORA: Yo conocía a vuestro padre y se ,por lo que él me contaba que no vas ha hacerlo. Yo ayudaba a vuestro padre para que matara al mio , créeme , mi padre no era bueno, yo lo sé y por eso yo ayudaba a Jhon…
DEAN: No! Es mentira! Te matare igual que lo hice con tu padre!!

En ese momento Dean apretó el gatillo y Bobby apareció derrepente y lo empujó..

BOBBY: Nora! - mirando hacia la chica-Dean no!

La bala alcanzó a Nora cayendo ésta en el suelo………


Bueno este es el primer capitulo .Espero q os haya gustado , si quereis q continue avisadme!!Gracias!!!
NoraWinchester
NoraWinchester
Espíritu

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean......(Cadiz)
Empleo /Ocio : Estudiante/Trabajadora
Humor : mu turrrrrbio

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Alexandra Pendragon Vie Sep 11, 2009 5:10 am

Me gusta me gusta!!!!

La puta Meg siempre dando por culo! eso es lo de siempre, luego Dean es a la palabra demonio como un toro cuando ve algo rojo xDDD se ofusca y no rige!!!! encima que la chavala lo ayuda..no encima atala!!! y encima disparale xDD vamos que majo es xDDD, vamos yo me lo pensaria antes de ayudarle xDD


Nora pon otro a mi no me dejes aquí asi porque no xDDD si hace falta te lloro pero pon más que carezco de paciencia xDDDD
Alexandra Pendragon
Alexandra Pendragon
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 34

http://www.justsupernatural.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" Empty Re: "Venganza"

Mensaje por NoraWinchester Vie Sep 11, 2009 5:22 am

Hola de nuevo!!! jajajajaMe alegro q te haya gustado Mai, por ti pongo el segundo tan rapido,jejeje
El proximo mañana,ok? jejeje


Espero que os guste!!! Y comentad please!!
BSSS


CAPITULO 2: Desconfianza.

Dean miró a Bobby con cara de sorpresa y bajó el arma.Nora, estaba desmayada en el suelo. Ya que al caer, se dió un tremendo golpe en la cabeza.

BOBBY: ¿Pero que has hecho!?!!?- arrodillándose ante Nora y mirando hacia Dean con rabia-.Sabia que estabas loco Dean ,pero no tanto ¡!
DEAN: Pero es un demonio Bobby!!Es hija de ojos-amarillos!!el mató a mi ma…..
BOBBY: Cállate!!(interrumpió)

Miró hacia la chica y buscó a donde le había alcanzado la bala,y suspiró aliviado al ver que le había alcanzado tan solo en un muslo,se subió en una silla y raspó la trampa para demonios, le tapó la herida presionándole con un trozo de tela que rompió de su camisa y la cogió en brazos. Los chicos le miraban atónitos sin saber que hacer.

BOBBY: Vosotros!! venid conmigo ,vamos a un lugar para curarla, tendreis que ayudarme.

Los chicos asintieron sin dudarlo un momento ya que Bobby, era como un padre para ellos, se montaron en el impala y fueron detrás de Bobby que montó a la chica en el asiento de detrás de su camioneta y arrancó sin mirar atrás.
Mientras iban de camino los chicos discutian en el impala....

DEAN: ¿de que la conoce Bobby?? Es un demonio joder!! hay que matarla!!
SAM: Te conté lo que me dijo!!, conoce a papá!, tiene que saber algo que nosotros no sabemos ,incluso puede ayudarte a encontrar el demonio de tu trato, no se Dean, a mi me cae bien, y no por ser hija de ese capullo debemos tratarla mal, espera que descubramos algo mas, no desconfies!!
DEAN: ¡¡Tengo que desconfiar!! Y mucho!! ¿Que parte de es un demonio no entendeis Bobby y tu,? Estoy harto de esos demonios!Y... basta ya con lo de mi trato!!
SAM: Dean, ¿viste como empujó a Meg? Nos salvó!
DEAN: ¿Viste tu cuando nos empujó a nosotros?-ironicamente-

En ese momento Bobby entró en una carretera sin asfaltar que estaba muy escondida y los chicos le siguieron, ellos no paraban de discutir ,Sam si confiaba, Dean no confiaba, de pronto llegaron a una casa en medio del campo, las ventanas estaban tapadas con tablones de madera, el viejo bajó del coche y abrió la puerta y luego cogió a la chica en brazos. y leugo entro en la casa.

BOBBY: Chicos entrad y cerrad la puerta.

Los chicos aparcaron el impala al lado de la camioneta de Bobby, el hermano mayor
cogió un arma y se la guardó detrás, en el cinturón.

SAM: Estas loco!!..¿Le tienes miedo?
DEAN: No. Precaución Sam, es solo precaución…

Entonces, entraron y cerraron la puerta como les habia dicho ,cuando miraron a su alrededor se extrañaron ya que por fuera parecia que la casa estaba abandonada pero por dentro estaba mucho mejor, entraron en la cocina y lo vieron hirviendo agua.

BOBBY: ¿Pero que haceis ahí parados??, Dean ve al baño y coge todo lo necesario, esta al fondo…..Sam tu ve aquí al frente donde esta la chica y presiónale la herida para que no se desangre. Si no hubiese llegado a tiempo seguramente ahora estaria muerta..

El menor fue hacia la habitación y vió a Nora tumbada en la cama y presionó la herida, había perdido mucha sangre y no paraba de tener pesadillas y de moverse.Al rato, el viejo entró en la habitación , Sam se apartó para que él la curase, en ese momento entró Dean y le dió lo que había traído.

BOBBY: Chicos, tengo que desnudarla para curarla, dejadme una camisa de vosotros y , ¿podeis mirar hacia otro lado??

Bobby la desnudó y le puso la camisa que el menor de ellos se habia quitado sin pensarlo dos veces. Los chicos se sentaron en unos sillones que habían al fondo. Un profundo silencio invadió la habitación, sólo se escuchaba a la hija de Azazel quejarse en sueños.

BOBBY: Ya está. (dijo limpiandose la manos de la sangre de Nora y acercándose a los chicos).
SAM: ¿De que la conoces Bobby??
DEAN: ¿Porqué no me dejaste matarla? Es la hermana de la zorra de Meg!!
BOBBY: ¡Cállate Dean ¡!Tu no sabes nada!!
DEAN:No se que os pasa a vosotros!??! Nosotros cazamos demonios os acordais?? Claro, ahora recogemos a nuestros enemigos y los tratamos como si fuesen humanos…pobrecitos..no saben lo que hacen..(irónicamente)

Bobby se levanto y agarró a Dean por la camisa y lo estampó contra la pared, el no podía contener la rabia…

SAM: Bobby, ¿que haces??
DEAN: ¡ Suéltame!!¿te has vuelto en contra de nosotros??ahora defiendes al enemigo o que??
BOBBY: ¡¡Es mi sangre!!!-agarrando a Dean con mas fuerza- ¡Es mi sobrina!!!Mi única sobrina!!!

……….

Dean le miró con cara de sorpresa, y su hermano ,se acercó al viejo también sorprendido y le agarró el brazo para que lo soltara , entonces lo soltó y sus ojos se llenaron de lagrimas…

DEAN: Lo siento…yo no…yo no sabia nada… espero que me perdones…
BOBBY: Bueno, si yo no hubiese llegado a tiempo estaria muerta, en fin , sabes que a ti no puedo odiarte pero entiéndelo tu eres como un hijo para mi , pero ella si es de mi sangre, ademas es una aprendiz mia y de vuestro padre…
SAM: ¿Como??¿Es una cazadora??¿Es una demonio cazadora?Nunca nos hablaste de ella ni tu ni nuestro padre..
DEAN: Es imposible, mi padre me hubiera hablado de ella…
BOBBY: ¿A no? Nunca os ha dicho que alguien le daba información del demonio de ojos amarillos? Y solo es medio demonio !!Tieneun mitad humana!!
SAM: Si Dean ,yo recuerdo haber escuchado algo..
DEAN: Entonces, ¿es hija de tu hermana? ¿Tu sobrina?
BOBBY: Si, mi hermana Rose murió hace mucho tiempo, era mi única hermana, Nora solo tenia 12 años, era una niña, entonces yo me la traje aquí , en esta casa y, como sabía que su padre acababa de enterarse de que tenia una hija y quería recuperarla tuve que entrenarla, yo no sabía que tenia sangre de demonio hasta que el día que empezé a enseñarle este mundo, me lanzó al suelo sin querer ,con una fuerza inhumana,me quedé muy sorprendido pero pensé que era muy fuerte, un día leí una carta de mi hermana que me escribió antes de morir, en ella me explicó que tuvo un romance y que descubríó que ese hombre no era humano pero ya estaba embarazada así que no volvió a verlo nunca mas. Nora aprendió muy rápido, era una estupenda cazadora ya con 16 años, era la mejor, ya que poseía lo mejor de ser demonio, la fuerza y los poderes y lo mejor de ser humana, la serenidad y la bondad.Solo es medio demonio. Cuando empezó a cazar, su padre la encontró, la llevó con el y le regaló ese cuchillo para que pudiese defenderse de sus rivales demonios ya que ella es mortal y él no queria que fuese inferior a los de su raza…..

En ese momento la chica despertó y cuando se dió cuenta de que Dean le había disparado,se enfureció, dió un gran salto, cogió una pistola que tenía en su chaqueta y apuntó a Dean.

NORA: ¡¡Voy a matarte aunque sea lo último que haga!!-apuntandole con ira/i]-Me has disparado capullo!!¡¡¡nunca pensé eso de un Winchester!!

Dean la miró sorprendido de arriba abajo,ella sólo tenía puesto la camisa de Sam.

BOBBY: ¡¡Sabía que lo haria!!-[i]llevandose las mano a la cabeza
-No la conocéis cuando se enfada!!
DEAN: ¿Quieres bajar el arma?!

Entonces Nora sonrió y le apuntó hacia sus partes bajas. Bobby y Sam empezaron a reirse…

DEAN: ¿De que os reís? ¡¡Ahí no por dios!!¡¡Esta tia esta loca!!!Bobby haz algo!!!!!!
NoraWinchester
NoraWinchester
Espíritu

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean......(Cadiz)
Empleo /Ocio : Estudiante/Trabajadora
Humor : mu turrrrrbio

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Alexandra Pendragon Vie Sep 11, 2009 5:32 am

jajajajajajajajajajajajajaja ha apuntado a lo que más quiere Dean aparte de su Impala xDDD



Vale ya no insisto más hoy, me espero a mañana para ver si Dean puede reproducirse o no xDDD
Alexandra Pendragon
Alexandra Pendragon
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 34

http://www.justsupernatural.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Alexandra Pendragon Sáb Nov 07, 2009 7:27 pm

No seas pendón y cuelgame otro capi!!!

No seas malage conmigo hombre xDDD
Alexandra Pendragon
Alexandra Pendragon
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 34

http://www.justsupernatural.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.