Cazadores de Sombras

Ir abajo

Cazadores de Sombras

Mensaje por Alexandra Pendragon el Miér Jul 08, 2009 11:13 pm

Hola niñas!!!

Queria hablaros sobre una trilogia de libros llamada "cazadores de sombras", os animo a leerlos, porque en serio son un verdadero pasote, os lo dice alguien que odia leer.
Animaos a echarles un vistazo, vereis que una vez empezar no se puede parar jaja

Aquí os dejo el link de un foro dedicado a ello http://cazadoresdesombras.forosactivos.net


Última edición por Mai el Miér Dic 30, 2009 10:32 am, editado 1 vez
avatar
Alexandra Pendragon
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 28

http://www.justsupernatural.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras

Mensaje por mariajo el Miér Ago 05, 2009 6:54 pm

yo lo tengo, pero aún no lo he leido. la verdad es que tiene muy buena pinta, y cuando leí la sinopsis me recordó un montón a Sobrenatural Razz
avatar
mariajo
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 27

http://www.mariajorelatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras

Mensaje por Alexandra Pendragon el Miér Ago 05, 2009 7:21 pm

tienes que leerlooooooooooo por dios necesito a alguien con quien comentarlos xDDDD


estan geniales tia verás, son adictivos y en verdad me gustaban porque son tipo sobrenatural, tambien va de cazadores
avatar
Alexandra Pendragon
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 28

http://www.justsupernatural.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras

Mensaje por Karmen el Jue Sep 03, 2009 12:04 pm

Anda nunka abia oido ablar de ellos!! me los leere porque m encanta leer esa clase de libros!!
avatar
Karmen
Vampiro

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Boulevard of broken dreams (murder city)
Empleo /Ocio : Estudiante u.u
Humor : El mio mismo xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras

Mensaje por Neith el Mar Sep 08, 2009 11:28 am

Anda, este libro no me suena...me lo apuntare para leerlo ^^
avatar
Neith
Espíritu

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 27
Localización : En algun lugar frente a un ordenador...
Humor : Unico!

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras

Mensaje por Alexandra Pendragon el Miér Dic 30, 2009 10:30 am

Chicas!!! acabo de leer por ahí que para marzo de 2010 habrá un 4º libro de esta trilogía Wink, así que si os gusta tendreis otro libro más para leer jeje
avatar
Alexandra Pendragon
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 28

http://www.justsupernatural.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras

Mensaje por Karmen el Miér Dic 30, 2009 11:07 am

Jajaja ok!! uno mas para la lista de lectura jeje.. a ver si m consigo el 1º para semana santa y m lo leo ^^
avatar
Karmen
Vampiro

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Boulevard of broken dreams (murder city)
Empleo /Ocio : Estudiante u.u
Humor : El mio mismo xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras

Mensaje por Neith el Mar Ene 12, 2010 7:42 pm

Ya me le he empezado!!^^
avatar
Neith
Espíritu

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 27
Localización : En algun lugar frente a un ordenador...
Humor : Unico!

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras

Mensaje por NoraWinchester el Mar Ene 12, 2010 8:25 pm

Yo tambien y me esta encantando!!!!!
Ya iremos comentandolo!!!
bss

_____________________________________________

(Clicar en firma para leer Fic)
Lo que no me destruye,me hace mas fuerte!!

http://www.fotolog.com/nora_singer
avatar
NoraWinchester
Espíritu

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 31
Localización : En mis sueños con Dean......(Cadiz)
Empleo /Ocio : Estudiante/Trabajadora
Humor : mu turrrrrbio

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras

Mensaje por Alexandra Pendragon el Mar Ene 12, 2010 9:57 pm

Eso eso leedlo!!!! que necesito comentarlo con alguien jajaja

Vereis Jace (L)
avatar
Alexandra Pendragon
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 28

http://www.justsupernatural.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras

Mensaje por Alexandra Pendragon el Miér Ene 27, 2010 8:47 pm

Bueno os dejo info que he encontrado

el cuarto libro se llamará City of Fallen Angels (Ciudad de ángeles caídos) .
. .

Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto "
.
.
.

tambien saldra la precuela de esta saga llamada The Infernal Devices, es la historia de los Cazadores de sombras en el siglo XIV. Estará compuesta por una Trilogía con los siguientes libros:


The Clockwork Angel ( 2010)
The Clockwork Princess (2011)
The Clockwork Prince (2012)
.
.

la sinopsis del primer libro esta trilogia:
.
Mil años atrás, el Ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de hombres y creó una nueva especie, la de los Nefilim. Híbridos humano-ángel, caminan entre nosotros, invisibles pero siempre presentes, son nuestros protectores invisibles.Se hacen llamar asi mismos Shadowhunters (cazadores de sombras).
Los Shadowhunters obedecen las leyes establecidas en el Libro Gris, dada a ellos por el ángel: su mandato es proteger a nuestro mundo de los interdimensionales parásitos que ellos llaman demonios, que viajan de mundo a mundo, arrasando y destruyendo todo a su paso. Su tarea es también la tarea de mantener la paz entre los beligerantes Submundos: los hombres-demonio cruces que conocemos como brujos, vampiros, lobos, etc.... Aunque los Cazadores de sombras tienen institutos en las principales ciudades del mundo para cumplir sus leyes: Nueva York, Tokio, Shangai, París, San Petersburgo - y Londres.

La historia transcurre en el año 1878. Un asesino acecha las oscuras calles de Londres, el desolla vivo a sus víctimas y las despoja de su piel, dejando atrás el hedor de la brujería demoníaca dondequiera que las cuelga. La tarea de los cazadores en encontrar a este ser maligno, y para esto encontrar una pista importante: una tarjeta de miembro de una organización secreta llamada "El Club de Pandemonium. Algunas de las familias de Londres más ricas y exitosas son miembros. ¿Pero cuál de ellos es el asesino, y cual es su objetivo final?.
Mientras tanto, Tessa de tan solo 16 años revisa el libro Gris en su búsqueda de su hermano desaparecido - una vez que un miembro del Club de Pandemonium - peligroso Submundo sobrenatural, la conduce en la época victoriana de Londres, donde los vampiros acechan gaslit la calles de Londres, Slink lobo en la sombra de los carriles Whitechapel, brujos y bolas para celebrar mascarada demonios y de opio en Downworlders lleno de humo de baile.
Tessa cuando descubre que es un Downworlder, debe aprender a confiar en sus enemigos naturales, el demonio que mata Shadowhunters, si algún día quiere aprender a controlar sus poderes y encontrar a su hermano. Esta hermosa chica se debate entre ser una Shadowhunter o esconder su verdadera naturaleza, y el dedicado Djem, cuyo secreto es mortal , Tessa debe aprovechar todas sus fuerzas para salvar a su hermano y mantenerse vivo en este nuevo mundo mortal.





Pintan super bien igual que los 3 primeros!!
Tengo ganitas de leerlos ya tambien jejeje
avatar
Alexandra Pendragon
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 28

http://www.justsupernatural.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.