Just Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un capítulo sobrenatural!

2 participantes

Ir abajo

Un capítulo sobrenatural! Empty Un capítulo sobrenatural!

Mensaje por Natalia* Sáb Ago 01, 2009 10:30 pm

Se me ha ocurrido una gran idea para abrir este apartado. Que os parece si cada una inventa un capítulo de sobrenatural, es decir, una aventura para los hermanos Winchester que pudiera salir en la serie. Deberá cumplir unos requisitos:

-Debe de ser una idea original, no vale reproducir un capítulo existente, por mucho que nos guste
-Podemos ser protagonistas adjuntas de ese capítulo, pero x favorr hagamos nuestros nombres un poquito más americanos... no pega oir, Sam y Dean Winchester y de repente Manolita Pérez...
-Nadie puede copiar la idea de otra chica, aunque si hacer una prolongacion de ella, es decir, si x ejemplo Maite tiene un poltergeist en su capitulo, yo no puedo usar el mismo monstruo, pero si puedo mencionarlo si digo q soy su prima en mi capñítulo.
- Escenas de sexo o de alto voltaje son permitidas, pero por favor, tratad de no ser obscenas
-Mantened un orden en la narración, no vayamos a volvernos locas y x dios, no escribáis un quijote
-Se admiten fotos, dibujos, adornos o video montajes para ayudarnos a meternos en la historia

Adelante chicas!! sacad vuestra imaginación y deleitemonos con vuestros capítulos!!
Natalia*
Natalia*
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un capítulo sobrenatural! Empty Re: Un capítulo sobrenatural!

Mensaje por Alexandra Pendragon Sáb Ago 01, 2009 10:37 pm

Primi me parece una idea suuuuuuuuper original!!!!!!!^^

me encanta!!!



Podiamos hacer nuestra propia serie de Sobrenatural, cada una creando un capitulo, como has dicho tú, uniendo algo del anterior con el próximo, osea se, si La del cap1 dice que estaban en Texas, pues la que haga el Cap2 que diga, después de haber acabado con ( lo que pasara en el cap 1) de Texas se dirigieron a Ohaio


Que guay estoy deseando leer ya alguno !
Alexandra Pendragon
Alexandra Pendragon
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 34

http://www.justsupernatural.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Un capítulo sobrenatural! Empty Re: Un capítulo sobrenatural!

Mensaje por Natalia* Dom Ago 02, 2009 12:12 pm

Si queréis, como yo ya tengo mi idea para mi capítulo, lo empiezo yo...el destino de ellos es Baker Lake que se sitúa en Nunavut, Canadá. Mi fenómeno sobrenatural es un Poltergeist extraño, y se llamará Belleza Mortífera.

Esto es la idea principal, pero pueden sufrir cambios. Id planeando vuestro propio episodio. Ah! si x casualidad quisiérais encontraros con algún personaje de los mios, pues avisadme y algo haré para enlazarle con vuestro capítulo.

Por cierto, he estado viendo las temporadas y veo prácticamente imposible que no repitamos un fenómeno paranormal que estos chicos no hayan resuelto, así que podemos repetirlo, pero que no se desarrolle de la misma manera... es decir,q ue las victimas o el motivo x el q se desarrolla dicho fenómeno sea distinto. ok??

Bueno pues voy con mi capítulo!
Natalia*
Natalia*
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un capítulo sobrenatural! Empty Re: Un capítulo sobrenatural!

Mensaje por Alexandra Pendragon Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

Yo ya más menos tengo la idea, me falta ver como la desarrollo, a mi me da igual que ponerles de destino, le pondré algo que pille cerca de Canadá lol!


Bueno me da que el Cap1 será el tuyo y si no se anima nadie yo el el cap2

El mio por cierto irá sobre los incubos y los súcubos study

Alexandra Pendragon
Alexandra Pendragon
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 34

http://www.justsupernatural.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Un capítulo sobrenatural! Empty Re: Un capítulo sobrenatural!

Mensaje por Natalia* Lun Ago 03, 2009 8:02 pm

Chicas tengo un problema, acabo de terminar hoy mi capítulo de Sobrenatural, y me ha ocupado unos 15 folios en Word...entonces, tengo dos ideas

1º la subo por parte
2º abrimos un blog de sobrenatural, exclusivo para capitulos "sobrenaturales"

Debatidlo, por que lo mio ya está todo escrito!!
Natalia*
Natalia*
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un capítulo sobrenatural! Empty Re: Un capítulo sobrenatural!

Mensaje por Alexandra Pendragon Lun Ago 03, 2009 8:27 pm

me gusta la idea del blog, pero como vosotras veais, si lo quieres colgar por partes adelante, y si quereis blog, lo hacemos con el correo de la dire de la web y listo

lo que ustedes digan Very Happy
Alexandra Pendragon
Alexandra Pendragon
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 34

http://www.justsupernatural.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Un capítulo sobrenatural! Empty Re: Un capítulo sobrenatural!

Mensaje por Alexandra Pendragon Lun Ago 03, 2009 9:13 pm

Bueno aquí está el blog si lo quereis utilizar bien, y si no..pues tenemos blog de todas formas xDD http://justsupernatural.blogspot.com/

para que no digais que no soy eficiente lol!
Alexandra Pendragon
Alexandra Pendragon
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 34

http://www.justsupernatural.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Un capítulo sobrenatural! Empty Re: Un capítulo sobrenatural!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.