Just Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misiones para el Roll

Ir abajo

Misiones para el Roll Empty Misiones para el Roll

Mensaje por Alexandra Pendragon Jue Dic 03, 2009 10:46 am

Para animar el juego os sugeriría que inventarais casos o misiones, como para vuestros personajes como para que se involucren los demás y así dar más vidilla a esto.
Como si también quereís tergiversar la historia de vuestros personajes para darles más emoción.
Cualquier cosa la poneis aquí para que los demás no nos perdamos y listo.

Por ejemplo si yo quiero embarcar a Jocelyn con su hermano Jason en una misión que trate de encontrar a un secuaz de Lilith y matarlo, pues pongo aquí:

"Yo voy a hacer que Jocelyn busque con Jason a un demonio que se llame (Llamemosle X) para que le maten o le capturen"

Así si leeis algo de Jocelyn y Jason con respecto a eso, pues no ireís perdidos.

O si quiero poner que Jocelyn es adoptada, mientras que los demás personajes con los que tiene que ver estén de acuerdo con seguir la historia, pues se hace.



Bueno solo era proponer esto, y ya abriré un subforo solo para este apartado. Si no os gusta pues haced caso omiso al post xD

Cualquier duda, ya sabeís, preguntad =)


Un saludo



Mai
Alexandra Pendragon
Alexandra Pendragon
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 34

http://www.justsupernatural.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.